¿Qué buscas?

martes, 24 de julio de 2018

A TRAVÉS DEL MÓVIL

A veces ponemos tanto empeño en recordar los mejores momentos, que olvidamos vivirlos.


Eso es algo que aprendí de mi peque no hace mucho. 
Íbamos en el coche, jugando a Qué pasaría si....  y eso nos daba pie a pensar e inventar objetos increíbles. 

Uno de ellos me llamó mucho la atención. Eran unas gafas con cámara de vídeo incorporada, de tal manera que todo lo que veías podía ser grabado. Le pregunté qué utilidad tenían esas gafas. Para qué las utilizaría. Y esto fue lo que me contestó. 

“Son para los padres. Deberían inventar algo para que cuando los padres vengan a las actuaciones de sus hijos, no tengan que verlos a través del móvil. Porque entonces se la están perdiendo.

Eso me hizo reflexionar sobre nuestro empeño en no olvidar momentos que no vivimos, cambiando mi forma de sentir la realidad que me rodea.


No les diré que desde entonces dejo el móvil en casa, pero si que tengo muy presente su reflexión y cuando lo grabo, no me pongo el móvil delante. Quiero disfrutar de cada experiencia y que cuando me mire, pueda ver en mis ojos lo orgullosa que estoy de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario